Este curso permitirá que el alumno sea capaz de fomentar el autoconocimiento y la autoestima haciendo que pueda socializar adecuadamente. Descubrirá sus talentos y podrá sacarle partido a su imagen aprovechando sus recursos físicos.

Será guiado en el proceso de encontrar lo que define su personalidad y poder plasmarlo en su arreglo personal. El contenido es tan completo y nutrido que logrará desarrollar una imagen integral positiva proyectándose con más seguridad.

OPCIONES DE CURSOS:

PERSONALIDAD PARA CHICAS TEENS
Edades: 11 a 16 años
Temas: Organización personal e higiene básica, personalidad, gama de color, cuidado de la piel y cabello, autoestima, guardarropa, postura, técnicas de pasarela, introducción al maquillaje y modales en la mesa.


PERSONALIDAD PARA TEENAGE BOY
Edades: 12 a 17 años
Temas: Organización personal e higiene básica, estilo personal, gama de color, cuidado de la piel y cabello, autoestima, guardarropa, lenguaje corporal y modales en la mesa.


PERSONALIDAD E IMAGEN INFANTIL

Edades: 6 a 10 años
Temas: Autoestima, hábitos de orden e higiene básica, descubriendo sus emociones, postura, técnicas de pasarela y fotografía, la magia del color, códigos de vestimenta, miedo escénico y buenos modales.


CURSO IMAGEN PERSONAL PARA FUTURAS QUINCEAÑERAS

Edades: 13 a 15 años

El objetivo es acompañar a la alumna en su preparación para la celebración de sus XV años independientemente del tipo de festejo que decida llevar a cabo. Es una etapa deseada por todas las jovencitas ya que significa entrar a un nuevo momento de su vida de sueños e ilusiones así como de cambios en su persona y es por eso que queremos formar parte de tan bello momento preparándola para que logre proyectarse con seguridad y alegría, que conozca cómo sacarle provecho a su arreglo personal y
que fortalezca su autoconocimiento.


Temas:
-Imagen corporal
-Control emocional
-Cómo ser una buena anfitriona
-Modales en la mesa
-Preparación de maleta de viaje o neceser
-Selección de outfits para la fiesta y sesión de fotos que favorezcan su imagen
-Cuidado de la piel
-Introducción al maquillaje
-Técnicas de pasarela y para fotografía

Contáctanos

Enviar